Saturday, July 30, 2005

 
ALGO LE FALTA A LA LUNA

Quizás ya había empezado la historia
sólo que nadie se percato
no te conocía del todo

la primera vez, tu voz me quebro
sólo necesitaba
que contaras esas historias
y fue lo que me rescato...
Tu sonrisa de rompevientos
y ese rostro que sólo dice
acaríciame, acaríciame
y sí raspas!!
pero es suavidad para la mujer
Terminaste por vencerme
aunque ni cuenta me di
Es como que demasiado,
siempre estabas ahí
eres una luz que me alivio
eres una luz que me ilumino

jamás me permitiste caer
gracias por dejarme estar

siempre tan cerca de ti
y a los cuernos de la luna
ya hasta le falta una punta
que es lo que esta pasando?
en esta tierra de hombres
cualquiera pudo haber sido

y otra vez mirando
otra vez tú
te quiero por tu respiración
te quiero por imitarme
y decirme que no lo haga más
te quiero por que tu espacio

era sólo para mi
te quiero porque eres tu
y ese último cigarro?
nunca lo pudo ser
ya no te importa la luna?
así lo parece, y luego
pareciera que no pasa nada…
y ya no más poemas sobre ella
ya no habrá cuentos por la noche
ni recetas mágicas para el amor
algo le falta a la luna
algo que no sé ve
ya no me digas eso no se hace…
y nos levantamos juntos
y nuevamente nos llenamos de él
Ya podemos caminar en paz
Ya podemos vivir en paz
Esta historia se cerró
Pero ahora…

Todo el mundo se percato

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?