Wednesday, September 28, 2005

 
DE VERDAD QUE ERAN ABEJAS!!

Hay quien me afirma que eso que revoloteó hace tiempo en mi ser, eran mariposas aunque desafortunadamente antes fueron orugas, así es la vida…
Dicen que mariposas pero estoy segura que fueron abejas, miles y miles de abejas todas volando al unísono como un gran cardumen en mi estómago y de repente rompían filas como las palomas cuando vuelan en la plaza justo al lado del kiosco, las abejas dejan miel en donde se quedan…creo que por la cantidad que había en mi estómago me dejaron demasiada, a mí no me gusta la miel!! de niña me obligaron siempre a comerla…Que voy a hacer ahora con tanta? es una sensación pegajosa, con un poco de ansiedad, quería deshacerme de ella, pero contradictoriamente por esa dosis tenía un síntoma de confort, bienestar y emoción mucha emoción momentánea, se dice que es normal, finalmente este líquido pegajoso corre hacia las venas y más tarde se transpira, pero saldrá en cantidades exorbitantes en ese sudor de …tú sabes de que…

Por ahí andan las avispas esperando el momento de que las abejas se distraigan para degollarlas, sí, así suelen matarlas… por favor ya déjenme en paz, si supieran lo difícil que son estos momentos…

Las mariposas llegaron para quedarse como síntoma de los enamorados, yo sé que tuve abejas también sé que de verdad me enamoré...
Serán sólo las hormonas que no descansan como las termitas y que a veces te juegan una mala pasada? o será el amor? Qué se hace en estos casos? hoy tengo abejas, mañana no, me habrán visitado las avispas?
Sé distinguir aquellos que tienen abejas en su estómago, a quienes fingen no tenerlas, quienes piensan que son abejas y sólo tienen libélulas y a quienes aún no las conocen...
Confesaré que cuando estas obreras me visitan, siento que todo lo puedo y quisiera que no se fueran jamás…a pesar de que no me gusté tanta miel

Comments:
¿¿¿Ahorita sientes mariposas o abejas???
 
O sea que estás enamorada...? O empachada...? Cómo fue que te comiste tantos bichos...? Es comida típica de allá...? Responde porfavor, que no puedo con la curiosidad.
 
sé de insectos más de los que ustedes creen...
 
A ver para cuando, estamos esperando el que sigue....
 
Hola me encontre tu blog por "casualidad", me parece muy chido y te invito a que visites el mió. No vendo nada no te apures.

Me parece una linda manera de describir el enamoramiento. Uno no sabe si son abejas o mariposas; aunque hay bastante mariposas venosas, por cierto, espero que estemos en contacto.
 
A ver si ya le pones pilas al cerebro, eh?
 
no escribo con el cerebro....
 
Pero por supuesto que he visto Jerusalem es una de mis películas favoritas.

¿Quién podría olvidar una película tan buena de Bille August?

Aunque por cierto últimamente no he podido ver una película de él.

De todos modos la historia de amor de Ingmar Ingmarson es inolvidable, creo.

Como sea es un placer tener contacto contigo, espero que lo sigamos teniendo.

¿Conoces gmail?

Para después pasarte mi login.
 
Bueno mi correo es: I.Oulier@gmail.com gracias por tus comentarios a veces se siente feo cuando uno escribe algo bueno y nadie dice nada, pero en fin.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?