Sunday, September 11, 2005

 
Será?

Ahí estaban, una vez más se encontraron y a eso que llaman destino los había puesto frente a frente a los dos, un encuentro fugaz en la calle, muchos testigos y nadie a la vez, no se podría saber si sería la última ocasión que esto sucedería, se remitieron a mirarse, pareciera que el tiempo les daba una tregua y tan sólo se escuchaba el silencio, ese silencio...el amor les brotaba de cada poro, tenían toda una bella historia detrás, si hubieran visto esas miradas… no hubo un solo parpadeo, al ver sus ojos cada quien estaba creando una historia maravillosa pero ninguno dio siquiera un paso, ellos no me veían, por más que les gritaba desde adentro, abrazalo!! lo quieres, por favor no lo dejes ir… te ama, entiendes eso?? tuve toda la intención de empujarla, lo tienes justo frente a ti, un abrazo lo arreglaría todo…pero no, más tarde te sentirás vacía y él seguramente, tú por no avanzar hacia él, él por no acercarse hacia ti; conozco ese sentimiento es poco recomendable, pero pareciera que ambos tienen clavados sus pies al concreto, me sentí ignorada mis súplicas no se escucharon y en un segundo de realidad ellos reaccionaron y decidieron seguir su camino como si de verdad lo hicieran con gran seguridad… Es desolador lo que a continuación habitará en su interior, pero son las consecuencias de las decisiones imprecisas en la vida…si tan sólo nos atrevieramos... yo me encontraba en mi butaca, aún sin entender nada de sus por qués.. es sólo una película, esto, no pasa en la realidad…

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?