Tuesday, April 25, 2006

 
La Isla de la Fantasía


Inicié cumpliendo un sueño saber que había gente que le interesaba lo que decía era gratificante…Una cabina con un micrófono algo sencillo pero siempre mágico.
También ahí cometí uno de los errores más grandes …afortunadamente nadie se percato…hubiera sido fatal. seguiría rascando la tierra para esconderme, moraleja, cerciórate que cuando bebas no tengas que conducir al otro día un programa de radio en vivo y con prestigiados invitados, aprendí la lección ya no cometo tales imprudencias sigo cometiendo otras pero ésas no, tampoco puedo dejar de hablar sola, de tener a lo largo del día flash back que me provocan la carcajada más suculenta, en fin.
Éste delicioso año en La Isla de la Fantasía, ha sido un regalo celestial y las estrellas fugaces parecen danzar una y otra vez cuando miro el cielo siempre con su respectivo deseo… y los atardeceres son tan bellos que parece no se repetirán jamás y al otro día ahí esta de nuevo como si te retara; también ya aprendí a convivir con las Cachoras (alguien me dijo que yo era similar) son unas lagartijas casi blancas que parece que truenan la boca….similar…

Lo más importante es saber reconocerte;saber quien eresy lo que es importante para ti, saber que aunque hay mar de por medio con la gente que quieres el cariño es intacto y que nunca termina la lista de personas que continúan incrementando ese sentimiento.

También mis apodos se siguen incrementando....creo que eso nunca podré cambiarlo.

Aunque son unas cosas por otras no puedo dejar pasar por alto que el dejar de escuchar esa vocecita cuando le preguntaba, por qué Fernanda? Po que sí, po que no, respuesta objetiva de una niña de 4 años, quien admira mis coreografías de Gloria Gaynor….( y las copiaba en mi ausencia). Y ahora soy productora virtual, hubiese querido compartir una vez más los proyectos y sueños con Boris y Rulo, y bueno uno que otro brindis! eso volverá a suceder no me cabe duda. A mis papás les llamo constantemente ahora su voz ha cambiado para mi, ahora es uno de los sonidos más bellos que puedo escuchar.

Me tengo que ir, tengo mil ideas en la mente por eso lo accidentado de la redacción sin embargo no quería dejar pasar por alto escribir algo para este importante día, puesto que hoy hace año, cambié de residencia momentánea y pude sanar y aliviar muchas cosas y ganar muchas más, hoy soy más fuerte, hoy respiro profundamente y hoy ya puedo volar de nuevo.

Pirque la Isla de la Fantasía? porque todo puede suceder!!!!!!! comprobado.

Muchas gracias a La Paz el lugar a donde me enviaste.

Continuará.



Comments:
¿Ya tu vida está en tu isla? ¿Ya no piensas aplicar tu madurez aquí? Me llena mucho saber que estás bien, pero me entristece saber que ya nada va a ser igual. Te quiero mucho.
 
Siempre estará dispónible tu puesto que dejaste hace un año, para cuando decidas regresar...

Siempre habrá un lugar con nosotros para ti...

Has de ser la habitante de la paz más cansadona en cumplir un año... ja, ja, ja...
 
creo que soy rata de ciudad, estoy aquí circunstancialmente hasta que Dios me diga: Toma tus cosas, se acabaron las vacaciones.
 
cuando ya no quieras tus vacaciones, recuerda que hay millones de chilangos dispuestos a tomar tu lugar
 
Get any Desired College Degree, In less then 2 weeks.

Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

Get these Degrees NOW!!!

"BA", "BSc", "MA", "MSc", "MBA", "PHD",

Get everything within 2 weeks.
100% verifiable, this is a real deal

Act now you owe it to your future.

(413) 208-3069 call now 24 hours a day, 7 days a week.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?